lunes, 27 de octubre de 2014

El juego de puntos por sesiones.



Como entrada para reabrir el blog se me ha ocurrido contaros una idea que estamos llevando a cabo (acabamos de empezar) mi pareja, Ama Dita y yo, y que creo que puede ser interesante para algunas parejas que se están iniciando en las relaciones femdom o en el bdsm. 

La idea es la de canjear una serie de puntos pactados anteriormente por sesiones. En mi caso concreto, mi pareja quiere algo, un capricho, llamémosle “x”, que en principio sale de su total alcance, que no es poco, y para el cual necesita llegar a un acuerdo conmigo. 

Para ello, y sabiendo de mi gusto por las fantasías femdom, y aunque ella no es del todo aficionada (aunque cada vez le va gustando un poco mas), hemos acordado cambiar “x” por 50 puntos femdom o bdsm.
En cuanto al reparto de puntos, lo inicialmente acordado seria lo siguiente: 

Cada sesión de duración normal (1 hora) equivale a un punto, pero si esta se alarga más de 2 horas podemos considerar 2 puntos. 

Como en algunas ocasiones estamos separados por motivos de trabajo, le he propuesto algunas ideas para que siga sumando puntos vía dominación a distancia. En este caso:

Se sumará un punto por semana si ella mismo elije la ropa interior femenina que debo llevar a diario; debiendo realizar los controles que ella estime oportunos. Si yo me salto algún control, ella añade un punto adicional al recuento como penalización mía. Por otro lado,  si ella olvida darme la orden en cualquiera de los días de esa semana, no se suman puntos en ese concepto. 



Además de esto, como idea que está estudiando, esos días en los que estoy fuera, le he propuesto controlar mi castidad mediante la colocación de un cinturón. En este caso el candado seria de combinación y ella tendría la clave. 



Si aguanto los días que estoy fuera con el cinturón colocado, ella sumaria dos puntos al recuento; pero si le tengo que solicitar la clave (cosa bastante probable), entonces yo tendría dos puntos de penalización y ella sumaria cuatro esa semana. 

La tabla que he realizado con los puntos que hasta el momento tiene mi Ama Dita podría resumirse así…

¿Os gusta el juego?

Pues está abierto a sugerencias con las ideas que podáis aportar tanto para sesiones reales como a distancia.
Nos gustaría que nos dieseis ideas pare sesiones femdom con bondage, spanking, plugs, feminización, control del orgasmos, labores domesticas, etc.; así como la puntuación que, a vuestro juicio, tendrían dichas sesiones. 

Podéis dejar vuestros comentarios en este blog o en el correo cifracc@yahoo.es

Gracias a todos por participar.

1 comentario:

  1. Yo utilizo con mi esposo la aplicación ourhome hay para iOS y android. Ambos instalan la app en sus celulares y configuran las tareas y las recompnezas.

    ResponderEliminar